12/8/13

DONDE LA ESPALDA PIERDE SU NOMBRE



Objeto de todas las miradas, y porque no decirlo causante de muchos deseos. El trasero es una parte de nuestro cuerpo, tanto femenino como masculino, más fotografiado.

Los que me seguís desde hace tiempo sabéis de mi especial fijación por blog con cierta carga sexual, sensual e incluso en ocasiones erótica. 

Después de algunos artículos algo más ligeros hoy vengo cargada de grados, para subir la temperatura del común de los mortales.

Muchas modelos como Miranda Kerr, Gisele Bundchen, Kate Moss, o Dita Von Teese entre otras, han dejado sus nalgas al descubierto para deleite de muchos.




















A pesar de que ahora en la moda son "culos", nada grandes, hace años las mujeres eran más atractivas cuanto más trasero tenían puesto que era considerado una señal de fertilidad. Así,a mayor volumen de nalgas, mayor éxito entre los hombres.

Ahora tenerlo bonito es no sólo una cuestión de naturaleza, o genética sino que los ejercicios y como no las cirugías hacen que cualquier mujer pueda lucirlo esplendido.

Pero dejando a un lado esta cuestión, uno de los fotógrafos que ya hace unas cuantas décadas se dedicó a fotografiar el cuerpo desnudo de una mujer y hacerlo un arte, fue Helmut Newton, y aquí está una de mis fotos favoritas que siento repetir por segunda vez, porque ya la puse con anterioridad, pero es inevitable en el post de hoy y que abre esta tirada de imágenes.





















Algunos fotógrafos como Tony Kelly, algo extravagante y rozando lo kitsch, juegan a la provocación con estas imágenes que no nos dejan indiferentes. Sorprende por su impacto visual y colorido.





Para compensarlo os dejo otra batería de imágenes que son llamativas por el tema que ocupa, pero mucho más elegantes, aunque con menos gracia que las anteriores y menos divertidas.













Aunque creamos que la forma del "culo", es algo importante no lo es menos su forma de moverlo y contonearlo, la mítica Marilyn le recortaba un pedazo de tacón de cada uno de sus zapatos y le otorgaban esa forma cadenciosa de caminar, tan característica en sus caderas.





























Hay una selección de imágenes que me gusta especialmente. Aún no hemos llegado al final del todo y sobre todo las chicas tendrán que esperar para una grata sorpresa, pero esta selección de imágenes son muy eróticas y excitantes para mi gusto, por esto las separo y las recalco especialmente. 









Algunas de estas imágenes como la última son una serie de "frames", de un corto que tiene ciertas pinceladas del tan afamado libro "Las cincuenta sombras de Grey".

Por último os dejo una selección de traseros masculinos porque no sólo de pan vive el hombre, ni la mujer, y justo es al menos poner una breve selección de algunas nalgas interesantes de ellos.





Como soy la que firmo este post, me voy a permitir la licencia de dar una opinión personal sobre la última foto, en la que David Gandy, posa como un querubín, dulce y tierno.
Pero lo cierto es que yo no sería de las que perdería ni un solo minuto mirando su redondeado "culo", con esta cara delante.

Una vez dicho esto, ahora si toca la despedida, creo que hoy no me despediría con un abrazo o un beso sino con un buen azote donde la espalda pierde su nombre.

Y hoy me gustaría que la cita fuera con carga sexual, no se me ocurre otra mejor manera de terminar y que la cita fuera de Marlyn Monroe, inteligente mujer que fue tomada por tonta, y que decía esto del sexo:

"El sexo forma parte de la naturaleza. Y yo me llevo de maravilla con la naturaleza"

Y vosotros??

Hasta pronto!!

Àngeles Castro

No hay comentarios: